INTERNACIONALES

Imágenes fuertes: Una mujer es apuñalada en la vía pública presuntamente por su marido y su supuesto amante la deja morir

La mujer fue seguida por su esposo en plena madrugada solo para confirmar que lo engañaba con otro hombre. Dominado por los celos, la persiguió por la acera y terminó con su vida.

Aplastado por los celos, el esposo de Priscila de Sousa Goncalves la siguió durante la madrugada del pasado 17 de septiembre solo para corroborar que lo engañaba. Cuando sus sospechas se confirmaron, al observarla con otro hombre, simplemente enfureció y presuntamente la asesino en la vía pública.
El asesinato de la joven de 21 años ocurrió a las afueras de un bar en el barrio Serra Negra de Minas Gerais, en el sureste de Brasil y fue registrado por las grabaciones de las cámaras de videovigilancia de la zona, las cuales tiraron por la boda de cualquier intento de coartada por parte del esposo de la victima informó el sitio Patos Hoje.

Alrededor de 2:15 a.m., de Sousa fue apuñalada  por la espalda supuestamente por su marido, de 30 años, quien huyó de la escena.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba