INTERNACIONALES

Luisito Comunica fue detenido en Venezuela

El famoso youtuber Luis Villar, conocido como Luisito Comunica, fue detenido en Venezuela hace un par de semanas por haber ingresado a un barrio llamado Cota 905 para grabar un video desde Caracas.

El famoso influencer sólo estaba enterado sobre la delincuencia que existía en el sitio pero no sabía que estaba resguardado por militares y que era prohibido entrar a grabar.

“Soy completamente responsable, fue mi idea ir, mi responsabilidad y de nadie más”, reconoció el creador de contenido en Youtube.

El famoso mexicano aseguró que sólo estuvo retenido un par de horas y que jamás lo esposaron o violentaron, al contrario, intentaron mantenerlo a salvo de la peligrosa colonia.

“Estuve detenido por 3 o 4 horas y en ningún momento me sentí en riesgo”, confesó el youtuber. “Cota905 me pareció muy interesante para grabar un video lo que yo no sabía es que esta zona está siendo cuidada por militares, tiene intervención de las autoridades y del ejercito”, dijo Villar.

 

Comunica, quien recientemente compró una casa en Venezuela afirmó que no se quedó con un mal sabor de boca ya que sabe que él tuvo la culpa por no documentarse más sobre este sitio y aventurarse a grabar en un territorio peligroso

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba