INTERNACIONALES

Momento en que tormenta de polvo sepulta una ciudad entera

El cambio climático ha influido en la temperatura de la Tierra ocasionando graves fenómenos, algunos de ellos desconocidos en diferentes puntos del planeta.

Uno de los últimos eventos que se han presenciado ocurrió en São Paulo, en la ciudad brasileña se han registrado varios días sin lluvias. Por lo cual una tormenta de polvo afectó a los pobladores de la localidad.

A través de redes sociales se compartió el impactante momento en que el cielo se oscureció por una imponente tormenta de polvo que cubrió por completo edificios, sepultando por completo la ciudad.

¿Por qué ocurrió esta gran tormenta de polvo?

Debido a la deforestación en la selva amazónica se produjo una grave sequia la cual impulsó que se levantara esta gran tormenta de polvo.

Las impactantes imágenes que circulan en redes sociales muestran como el cielo se torno rojo. Además, que algunos pobladores intentaron huir del lugar.

Por su parte, las autoridades brasileñas se muestran preocupados por el impactante suceso, ya que es la primera vez que esto sucede.

 


Si bien la tormenta sepulto una ciudad entera, luego de su paso, comenzó a llover en toda la ciudad que soporto más 100 días de sequía. Fue tanta la lluvia, que causo estragos al mezclarse con la tierra.

 

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba