INTERNACIONALES

Doña Cuquita habría pedido que desconecten a su esposo, Vicente Fernández.

Estado de salud del famoso cantante Vicente Fernández ha sido un tema de conversación en las últimas semanas, tras darse a conocer que sufrió una caída en su rancho Los Tres Potrillos, en la que se lastimó las vértebras cervicales.

Desde ese momento, el “Charro de Huentitán” se encuentra internado en un hospital de la ciudad de Guadalajara sin dejar ver la posibilidad que pronto sea dado de alta y regresa a su residencia, por el contrario, pasan los días y nuevos hallazgos se dan en torno a su salud.

Y es que, en estos dos meses sus médicos han informado una serie de problemas que ha presentado el intérprete de “Acá entre nos” y “El rey” que lo ha mantenido en terapia intensiva
hasta este 6 de octubre.

Esto debido a que su equipo de especialistas ha dado a conocer que requiere cuidados específicos, y que en forma general se ha mantenido estable con cambios notorios en su estado neurológico, por lo que la evolución del ícono de la música ranchera ha sido lenta pero con discreta tendencia hacia la mejoría.

Recordemos que también el protagonista de películas como “La Ley del Monte” y “El Diablo, el Santo, y el Tonto” es alimentado por una sonda a través de gastrostomía y no tiene movilidad.

Este panorama ha hecho que recientemente trascendiera una noticia que ha conmocionado los seguidores de Vicente Fernández, pues temen que el cantante sea desconectado de los aparatos médicos que lo ayudan a mantenerse con vida, esto por indicaciones de su esposa, Doña Cuquita.

Según una revista de circulación nacional aseguró que Doña Cuquita Abarca, está desesperada por el mal estado de salud de su esposo, por lo que estaba buscando su alta en el hospital donde está internado para llevarlo a su rancho para que el también actor pasará ahí sus últimos días.

Sin embargo, los médicos le explicaron que es imposible moverlo en sus condiciones y le advirtieron que si le pasaba algo en el traslado a casa, no podrían actuar tan rápido como en el hospital.

Hasta el momento, la familia no ha dicho palabra al respecto sobre este rumor que surgió en las últimas horas en torno a la salud de Vicente Fernández

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba