NACIONALES

Localizan guarida donde desmantelaban vehículos y Motos Robadas

Como resultado preliminar del cateo que policías de la Sección Contra el Robo y Hurto de Vehículos de la DEIC, realizan en coordinación con el Ministerio Público MP en la 18 calle «B» y 19 avenida de la colonia Montesano, zona 16 de la Ciudad Capital se informa del hallazgo de vehículos con reporte de robo y otro con alteración en el motor, así como juego de placa de motocicleta y vehículos.

Dentro del inmueble se han localizado los siguientes vehículos.

-El automóvil marca Hyundai de la línea Accent, modelo 2017, de color rojo policromado, con placa P-816HRD, al verificar en la base de datos a través del número de chasis, se estableció que le pertenece la placa P-664JFM, la cual tiene reporte de haber sido robado el 9 de septiembre de este año, en el kilómetro 17, carretera a El Salvador.

-El automóvil marca Chevrolet de la línea Aveo LS, modelo 2013, de color negro grafito metálico, con placa P 354GNP, al verificar en la base de datos a través del número de chasis, se estableció que le pertenece la placa P-678FLT, la cual tiene reporte de haber sido robado el 22 de septiembre de este año, en la 1ª avenida de Boca del Monte.

-La motocicleta marca Italika, de la línea FT125, modelo 2012, de color rojo, con placa P-065CSD, al verificar en la base de datos a través del número de chasis, se estableció que tiene alteración en el número de motor.
-La camioneta marca Toyota de la línea RAV4 L 4X2,

modelo 2005, de color gris claro policromado, con placa P -340FYV, al verificar en la base de datos a través del número de chasis, se estableció que tiene alteración en el número de motor.

-Además, se localizaron los juegos de placa para las motocicletas M-840HGS, marca Bajaj, de la línea Pulsar 125NS, de color rojo con franjas multicolor, con reporte de robo, en la 23 avenida y 23 calle de la calzada San Juan, zona 7, hecho ocurrido el 23 de julio de este año.

-M-820HQV, motocicleta marca Bajaj, de la línea Pulsar 180, de color negro y rojo con franjas multicolor, modelo 2022, con reporte de robo, en la 18 calle y calzada Atanasio Tzul, zona 12, el 2 de octubre de este año.

-La motocicleta marca Bajaj, M-713GQH, de la línea Pulsar 160NS, de color blanco con franjas multicolor, modelo 2020, con reporte de robo en la 6ª avenida y 7ª calle de la zona 4, el 5 de mayo de este año.

-Y la del automóvil P-274GPS, marca Mazda de la línea S Sport, de color verde policromado, con líneas de color negro, modelo 2011, con reporte de robo, en la calzada Roosevelt, zona 11, el 4 de agosto del 2021.

Además:

4 placas de vehículos con reporte de robo 2 cartuchos de munición de arma de fuego Documentos Personales de Identificación

Tarjetas de circulación.

Certificados de propiedad de varios vehículos. Varios juegos de placas de vehículos 6 tarjetas SIM teléfono celular

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba