Uncategorized

Mujer se disfrazó de La Llorona para asustar a sus vecinos y la matan

Se disfrazó de La Llorona para asustar a sus vecinos en la noche, recorrió unas cuadras gritando “¡Ay mi hijos!” y la asesinaron a balazos

Ciudad de México. Luego de celebrarse la Noche de Brujas y Día de Muertos en varios países de Latinoamérica, algunas personas se las ingeniaron para darles un tremendo susto a sus vecinos y amigos.

Tal es el caso de una mujer que se disfrazó de La Llorona y salió a recorrer las calles del barrio de San Miguel Dorami, en el estado de México. Sin embargo, todo terminó en tragedia.

Según medios locales, luego de haber recorrido algunas calles gritando “¡Ay mi hijos!”, se escucharon varios disparos de arma de fuego, por lo que cuando volvió la calma, los vecinos salieron a la calle para ver que había pasado y se encontraron a la mujer de entre 20 y 25 años fallecida debido a los impactos de bala.

Los vecinos de inmediato alertaron a las autoridades sobre lo ocurrido y hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de la supuesta “llorona” y se informó que ninguno de los vecinos pudo dar referencias sobre el ataque.

Cabe mencionar que las autoridades simplemente dieron a conocer que iniciarían una investigación para esclarecer los hechos. El video se hizo viral en redes generando opiniones distintas.

Fuente:
-Soy502.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba