INTERNACIONALES

Murió una menor mientras tenía relaciones con un hombre 11 años mayor: investigan posible abuso sexual

A pesar de las primeras suspicacias, el centro de salud les dijo a los agentes de la Policía Militar que la joven no mostraba signos de violencia. De cualquier modo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ha solicitado los peritajes pertinentes tras registrar el caso 

 La calma de los trabajadores de salud del hospital UPA Jardim Casqueiro en la ciudad brasileña de Cubatao, Sao Paulo, se vio interrumpida cuando un hombre entró cargando a una adolescente inconsciente tras sufrir un paro cardiorrespiratorio, con su piel pálida y sangre en sus partes íntimas.

Con premura, el hombre le comunicó al personal que el nombre de la joven era Gabrielly Dickson Alves Nascimiento, que tenía 15 años, que minutos antes estaba teniendo relaciones sexuales con ella en un automóvil y que de pronto comenzó a ver cómo su cuerpo se desvanecía

Tras determinar que la adolescente no reflejaba signos vitales, los servicios de emergencia del centro de salud iniciaron los protocolos correspondientes de reanimación, aunque no resistió. Dickson fue declarada muerta a la 1:20 a.m. Casi al mismo tiempo, las autoridades fueron notificadas del caso debido a una posible situación de abuso.

 


A pesar de las primeras suspicacias, el centro de salud les dijo a los agentes de la Policía Militar que la joven no mostraba signos de violencia. De cualquier modo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ha solicitado los peritajes pertinentes tras registrar el caso como “muerte sospechosa”, explicó el diario.

Además, la Policía Civil aseveró que una vez que tenga en su poder los informes periciales, también escuchará a varios testigos y a familiares de la víctima, quienes han dejado claro que Dickson no padecía ninguna enfermedad preexistente y que no sabían de alguna relación con el hombre que la llevó al hospital.

 

UNIVISION.

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba