GUATEMALANACIONALES

EN GUATEMALA LA DELINCUENCIA PERDIÓ EL RESPETO POR LA HUMANIDAD

En Guatemala vivimos con la ley de la selva, en donde predomina la ley del más fuerte. Aquí cualquier delincuente hace y deshace con las personas y nunca pasa nada. A ningun gobernante le Interesa el tema. De tal cuenta que todos terminan su mandato con la materia reprobada. Lamentamos que en Guatemala fallecen a diario de forma violenta entre 20 y 30 personas. Ahora en el menú ya no incluyen solo adultos hombres. Sino también mujeres, personas de la tercera edad, jóvenes y hasta niños. Los últimos casos los niños los desaparecen, y los días aparecen fallecidos, niñas decapitados y cuerpos de adultos descuartizados. Eso lo hacen para sembrar el terror en la ciudadanía.

Algunos candidatos tratarán de llevar agua a su molino y meterán el tema en sus mitines, y como no tenemos memoria de nuevo caeremos en sus redes y a darles el voto de nuevo. Todos los días el baño de sangre es mayor y más cruel con tantas personas indefensas, pero como son los delincuentes hay medidas prostitutivas, pero usted humilde ciudadano mate usted en defensa propia a un delincuente, y seguramente se pudre en cárcel con esos jueces vendidos. Vivimos tiempos tan difíciles. Lo inútil de todo esto que el MINISTERIO PÚBLICO, RESPONSABLE DE LA PERSECUCIÓN PENAL NOHACE NADA, 99 % de impunidad. Con eso le dan más alas a la delincuencia

El problema es que DOÑA DESCONSUELO PARA LA POBLACIÓN Y CONSUELO DEL PACTO DE CORRUPTOS no tiene tiempo de velar por la población porque su tiempo es para perseguir a los enemigos, los que hicieron bien su trabajo. Y liberar a los mañosos de cuello blanco para que vayan a trabajar sus campañas politiqueras para engañar a cuanto baboso puedan. Y como la comosiama no hace nada, las familias enlutadas cobran venganza, eso se vuelve una espiral de violencia de nunca terminar porque el Estado no hace nada por esclarecer los casos y poner tras las rejas a los delincuentes.

El Estado debe sacar la policía a las calles, no se vale que la gente trabajadora, niños y jóvenes mueran a manos de desalmados que solo siembran el terror en todo el territorio nacional. Y cuando las personas se organizan luego ponen el grito al cielo. No estamos en nada. Ya que ningún padre de familia estará feliz que le hagan daño a su núcleo familiar, es por ellos que nos esforzamos a darles la mejor calidad de vida posible. Reiteramos, la PNC debe patrullar las calles de los Pueblos, aldeas y caseríos para causar presencia y disuadir al delincuente en sus intenciones. La Despistolización debe ser permanente porque las armas van y vienen en cualquier medio de transporte y a cualquier hora. Allí si cualquiera que resulte sospechoso habrá que idénticarlo y registrarlo. Les damos un tip señores agentes, de madrugada viajan los delincuentes en el transporte colectivo y siempre utilizan los últimos sillones y maletin va en la paquetera. Con esta simple acción podemos prevenir el delito. Decimos si quieren hacer algo efectivo. NO MÁS IMPUNIDAD.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba