INTERNACIONALES

LA ABANDONARON DESPUES DE UNA FIESTA EN MÉXICO; AHORA ESTÁ DESAPARECIDA

Debanhi Escobar es una jovencita de apenas 18 años que desapareció este 8 de abril tras haber asistido a una fiesta con unas amigas.

Su caso ha consternado a México por las múltiples incógnitas que han surgido y el cambio de versiones de los testigos.

De acuerdo a los primeros hechos, la joven salió de su casa el pasado viernes para dirigirse a una fiesta en una Quinta, en el municipio de Escobedo, en Nuevo León, con dos amigas: Ivonne Alejandra y Jesari

Esa fue la última vez que la vieron en su hogar. Al principio se manejó la versión de que su acompañantes la dejaron como una broma cruel, pero tras la insistencia de la familia, ambas explicaron que la joven se portó de una manera agresiva en la fiesta, negándose a acompañarlas de regreso.

Sin embargo, testigos que estuvieron en el lugar refutaron esta versión, asegurando que en ningún momento observaron algún altercado.

Andrea Escobedo, prima de la víctima, dijo que en efecto, ambas amigas la abandonaron, regresando sin ella

También explicaron que la fotografía que esta circulando en redes, donde se observaba a Debanhi en una carretera, era real.

Universitaria y aficionada de los rayados de Monterrey y de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), así fue como su prima describió a Debanhi para pedir el apoyo a los clubes de futbol.

Y entonces surgieron nuevas versiones sobre el caso. Las amigas respondieron que al llegar a su casa, pidieron a un chofer de UBER «de confianza» que la pasara a buscar.

Sin embargo, cuando la familia pidió los datos del conductor para dar seguimiento a la ruta, ellas aclararon que en realidad pidieron el servicio por fuera de la plataforma, por lo que no tendrían registro del mismo.

También citaron que fue el conductor quien tomó la foto y se las envió a ellas.

Después de esta situación, ambas amigas cerraron sus cuentas y eliminaron todas las fotografías que se tomaron ese día con Debanhi. Actualmente se encuentran bajo investigación.

Ya han pasado varios días y no hay rastros de su paradero, cientos de personas lo están buscando y las autoridades están cateando domicilios y bodegas, pero no han obtenido resultados. CAPTURAN ESTE MARTES A UN Sospechoso

La madrugada de este martes fue detenida una persona, en relación con la desaparición de la joven de 18 años, Debanhi Susana Escobar Bazaldua, a quien se le vio por última vez la madrugada del sábado 9 de abril en la carretera a Laredo, a la altura de la colonia Nueva Castilla, en los límites de Escobedo y Apodaca, luego de haber acudido a una fiesta junto con dos amigas

Se trata de Jesús ‘N’, de 46 años de edad, quien fue detenido en el municipio de Salinas Victoria, por su posible presencia en los hechos

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba